miércoles, 14 de junio de 2017

CRONICA 1ª EDICION SCRAPAL

Ya está aquí la crónica que tantas ganas teníais de ver. Se ha hecho de rogar, pero esque han sido días de mucho ajetreo....sabemos que nos disculpareis.


No podemos explicar con palabras todas las emociones y sensaciones que sentimos ese dia. Ya desde el día anterior, cuando fuimos a decorar se respiraba el nerviosismo y las ganas de ver que iba a pasar, como saldria todo, que os parecería...
Lo que sí estábamos seguras es que lo habíamos dado todo para que fuera un dia especial. Y lo fué....y estamos contentísimas y agradecidas con todas las cosas bonitas que nos dijisteis tanto ese dia como los posteriores en las redes.

¡¡Por fin llegó el día!! Ya lo teníamos todo preparado....estábais todas fuera esperando nerviosas, llenas de espectación.

 Nosotras dentro nos dimos nuestro achuchón de de energia y abrimos las puertas...¡Que momento!

Todas entrábais felices y se os iba la vista a la mesa con los regalos de los patrocinadores ¡¡que eran muchísimos!! Y desde aquí aprovechamos para darles de nuevo las gracias porque se portaron de lujo.


Que alegria ver como se iba llenando esa pedazo de mesa y que contentas todas con los regalitos de bienvenida que tenian preparados en sus sitios. Y comenzó el escándalo ja,ja,ja ¿Sabeis lo que es 45 Scraperas en una misma habitación?? ¡Pues es una pasada!!




Para empezar con alegria pusimos "La Mordidita" de Ricky Martin y ¡chicas! ¿Eso que significaba?....Si!!! Sorteo!!! ja,ja,ja y que pronto se lo aprendieron!
Sobre las 12:00 hicimos un descanso para que tomaran un tentenpié. Y ya aprovecharon para ir a los dos puestos que montaron Scraptatas y Alfil.Be Alicante Centro.


Otras fueron a ver los trabajos que llevamos nosotras.

Y ¡como no! hubo momento Photocall. Mira que nos gusta una cámara!





Así fué transcurriendo el dia....entre recortar, pegar, hablar y reir.Los momentos tan esperados de los sorteos con su paseillo y su baile ja,ja,ja ¡Se nos pasó el dia taaan rápido!


Que pena cuando llegó la hora de la despedida y las chicas se iban marchando...Pero que alegría las palabras de despedida que nos dedicábais.
Fué mucho el trabajo que habia detrás, pero valió la pena.
Ahora solo queda una cosa, y es.....¡preparar la siguiente edición! ja,ja,ja

Mil gracias chicas por ser como sois, por los ratos que pasamos, las risas...por todo!!


4 comentarios:

  1. Desde luego que estuvo genial!! Gracias por vuestros esfuerzos para que todo saliera como salió ... espectacular!!! Y pensar que estuve a punto de perdérmelo. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que al final pudieras venir!! Un besito!

      Eliminar
  2. Fue espectacular. Lo pasamos genial!!!!! Muchas gracias por vuestro esfuerzo!!!!

    Besos,

    Amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amor! Ahora a por el siguiente!!

      Eliminar